Agentes de la Policía Local de Alboraya salvan la vida a un hombre aplicando la reanimación cardiopulmonar

165 lecturas

Dos agentes de la Policía Local de Alboraia han salvado la vida de un hombre que había entrado en parada cardiorrespiratoria en la playa de Port Saplaya y que logró reanimarse antes de la llegada de los servicios sanitarios.

Policía Local Alboraya playa Port SaplayaLos hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando un hombre que se encontraba en la playa de entró en parada cardiorespiratoria y los dos agentes aplicaron la reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada del SAMU, según ha relatado el consistorio en un comunicado.

Los policías llamaron a otra patrulla que contaba con desfibrilador externo semiautomático (DESA), pero finalmente no fue necesaria su utilización, ya que gracias a la correcta aplicación de la RCP de los agentes municipales la víctima recuperó la conciencia antes de ser trasladado al Hospital Clínico de València.

Gracias a la intervención de los agentes se pudo reducir el tiempo en el que el hombre estuvo en parada cardiorespiratoria que fue vital para lograr que el individuo no falleciera según los servicios sanitarios de emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí