Afiliados y simpatizantes de EU de Manises eligen por unanimidad a Gutiérrez Liébana como candidato

9 lecturas

candidato EU manises gutiérrez liébanaAfiliados y simpatizantes de Esquerra Unida de Manises eligieron este fin de semana su candidatura para las elecciones municipales de 2015 en votación abierta con la participación del 75 % del censo. Por unanimidad, el elegido para encabezar la lista es Manuel Gutiérrez Liébana, actual portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento y coordinador del colectivo.

Resultó elegido como candidato a alcalde con el 100% de los votos emitidos y encabeza una lista de renovación en la que el 30% de los que la integran nunca ha formado parte de una candidatura electoral.

Así, en segundo lugar se sitúa la también concejal Pilar Gómez Martínez, en lo que supone “un reconocimiento al trabajo realizado durante los últimos tres años en el Consistorio”.

Según Gutiérrez, su elección es “una gran responsabilidad que asumo con ilusión y muchas ganas de trabajar para transformar Manises y devolverle la dignidad como ciudad laboriosa y de gente trabajadora, lejos de las ensoñaciones megalómanas que hemos padecido durante los últimos años y que nos han traído a la actual situación de ruina económica. Una ciudad para sus ciudadanos, con trabajo, cultura, educación y servicios públicos de calidad a la altura de sus necesidades”.

La votación de la candidatura se llevó a cabo mediante una lista abierta ordenada de forma alfabética que los participantes debían ordenar según sus preferencias. “El resultado ha sido una candidatura plural y paritaria que aúna experiencia y juventud con la presencia de estudiantes, trabajadores, activistas en movimientos sociales y asociaciones de vecinos del municipio, jubilados e independientes no afiliados a EUPV que conforman el equipo de trabajo perfecto para llevar a cabo la transformación que tanto necesita Manises”, ha señalado Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí