AFEM Burjassot cambia de sede para mejorar los servicios que ofrece para las personas con enfermedad mental y sus familias

0
364

La Asociación de Familiares de Enfermos Mentales (AFEM) de Burjassot ha anunciado un cambio de local. Su nueva sede se ubicará en el número 2 de la calle Luis Vives (la entrada es por la calle Manuel Dualde) y la asociación tiene previsto inaugurarla el martes 21 de abril a las 19 horas.

Según explican desde AFEM, en el nuevo local social desarrollarán las actividades terapéuticas, psicosociales, psicoeducativas y de ocio comprendidas en los programas de rehabilitación e inserción social y laboral de las personas con enfermedad mental y de ayuda a sus familias y explican que, con este cambio de sede, la asociación pretende “dar un paso más, tanto en la mejora de los servicios profesionales, como en las condiciones de las instalaciones y equipamiento para cubrir las necesidades del colectivo y garantizar la calidad”.

Al acto de inauguración están invitados, y está prevista su asistencia, el president de la Generalitat, Alberto Fabra, la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, y el conseller de Sanidad, Manuel Llombart. También el alcalde de Burjassot, Rafa García, el equipo de Gobierno y los representantes políticos del municipio así como representantes de asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro del sector de la discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.