Afecciones al tráfico en València por la 10K y la Cabalgata de las Magas

15 lecturas

El Ayuntamiento de València ha organizado un dispositivo para regular las posibles afecciones al tráfico durante el próximo domingo 13 de enero, con motivo de las celebraciones de la carrera urbana 10K Ibercaja Ciudad de València, patrocinada por la entidad bancaria, y la IV Cabalgata de las Magas de Enero, organizada por la Societat Coral El Micalet.

Con motivo de la 10k Ibercaja Ciudad de València se celebrarán, entre las 9:00 y las 12:00 horas, dos pruebas: la carrera en circuito urbano de 10 kilómetros y, posteriormente, una milla por el paseo de la Alameda, entre el Puente de la Exposición y la plaza Zaragoza). Por este motivo, el sábado –entre las 6:00 y 9:00 horas- se cortará el tráfico de la Alameda entre el Puente del Real y el Puente de la Exposición para el montaje de la salida y la meta; y el domingo se procederá el corte total del tráfico en todos los puntos que dirijan el tráfico hacia el paseo de la Alameda y plaza Zaragoza a partir de las 8:30 horas.

Además, se prohíbe el estacionamiento en la Alameda, entre el Puente del Real y el Puente de la Exposición, desde el viernes a las 22:30 horas hasta el domingo a las 21:00 horas. También estará restringido el estacionamiento desde el sábado a las 22:00 horas hasta el domingo a las 14:00 horas entre el Puente de la Exposición y la plaza Zaragoza, el vial de la Alameda –entre Pintor Peiró y Armando Palacio Valdés, General Elio –desde la Alameda hasta Blasco Ibáñez- y el carril derecho de Jacinto Benavente sentido plaza América –desde el Puente del Ángel Custodio hasta el Puente de Aragón.

Por su parte, la IV Cabalgata de las Magas de Enero, organizada por la Societat Coral El Micalet, cuenta con un recorrido que comenzará a las 11:30 horas en la plaza de Alfons el Magnànim, calle de la Paz, San Vicente (entre la plaza de la Reina y la avenida de María Cristina) y la plaza del Ayuntamiento. La Policía Local procederá a cortar el tráfico desde la plaza de Tetuan con General Palanca y los accesos a la calle de la Paz por las calles transversales. Conforme avance la cabalgata, se abrirá el tráfico por la calle de la Paz hasta Marqués de Dos Aguas, mientras que se mantendrá cortado el acceso a la plaza del Ayuntamiento desde la avenida de María Cristina, y si fuera necesario, el acceso desde Periodista Azzati.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí