Afadima muestra más de 500 trabajos manuales en Manises

26 lecturas

SONY DSC

La Asociación de Familiares y Discapacitados de Manises (Afadima) ha inaugurado  una exposición de más de 500 trabajos manuales de los alumnos y socios de la asociación de este municipio de l’Horta.

Afadima ha organizado una exposición y venta al público del trabajo artesanal que han realizado los integrantes del centro ocupacional de Manises, entre los que destacan la cerámica, los ‘socarrats’, los espejos, los monederos y las agendas.

Con este acto, Afadima inicia su décimo primera Semana Cultural con jornadas dedicadas al baile, los disfraces y el karaoke. La clausura tendrá lugar el viernes 29 con una cena-subasta en el Hotel TRYP-Azafata de la localidad con el objetivo de recaudar fondos para la asociación

El acto, realizado en el Museo de Fotografía de Manises, ha contado con la presencia de la diputada de Bienestar Social de la Diputación de Valencia, Amparo Mora, que ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Francisco Izquierdo, la concejala de Bienestar Social, Noemí Martínez, y el presidente de Afadima, Paco Navarro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí