Aemon firma un convenio con Caixa Popular para facilitar financiación a las empresas de Moncada y Alfara

0
128

La Asociación Empresarial de Moncada y Alfara del Patriarca (Aemon) y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración para ofrecer financiación a las pymes y los negocios de autónomos de ambos municipios, “ayudando a una mejor cohesión social y desarrollo económico de la zona”.
Según ha explicado la entidad bancaria en un comunicado, Aemon y Caixa Popular coinciden en que la actual coyuntura económica incide con mayor severidad en las pymes y autónomos, haciendo necesario el fomento de líneas de crédito para financiar el establecimiento, consolidación o ampliación de pymes y negocios de autónomos.

Con ese fin, ambas entidades han firmado un convenio por el que la entidad financiera pone a disposición de las empresas y profesionales integrados en la Asociación Empresarial de Moncada y Alfara del Patriarca una línea de financiación por un importe inicial de dos millones de euros en condiciones preferentes.

El convenio fue firmado por el presidente de Aemon, Carlos Bernabé, y el director de Marketing de Caixa Popular, José Mª Company.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.