Adsuara recuerda su decisión de no presentarse de nuevo a presidir el PP de la provincia de Valencia

7 lecturas

El presidente de la gestora provincial del PP de Valencia, Juan Ramón Adsuara, ha confirmado que no presentará su candidatura a la presidencia provincial. El también alcalde de Alfafar había anunciado en varias ocasiones su intención de no presentarse a la reelección y ha decidido, en consecuencia, acatar la decisión del PP nacional.

pacto PP provincial Bonig Adsuara, Belen Hoyo, Fernando de RosaAdusara ha explicado que que a partir de hoy  “voy a centrarme en mis responsabilidades en la Diputación de Valencia y en la Alcaldía de Alfafar para ayudar a los alcaldes y portavoces y a que el partido en la provincia siga fortaleciéndose ante los grandes retos que se nos presentan”.

Durante todo este tiempo en el que ha desempeñado la presidencia de la gestora provincial Adsuara ha explicado que “ha cumplido con el encargo del partido para que en un momento complicado y con varios procesos electorales seguidos se mantuviera unido hasta la convocatoria de un congreso provincial que va a disponer una estructura estable que encare con éxito la preparación de las municipales de 2023”.

Juan Ramón Adsuara ha querido agradecer “la ayuda y trabajo de todos los colaboradores y compañeros de la gestora provincial que han tenido que desempeñar su labor en una coyuntura complicada y que han conseguido que el Partido Popular siga teniendo listas electorales en todos los municipios de la provincia de Valencia”.

Finalmente, el presidente de la gestora ha agradecido la confianza depositada en él por el Partido Popular y en especial por su presidente, Pablo Casado, para desempeñar la responsabilidad de dirigir la provincia de Valencia en este periodo y ha asegurado que “en el futuro seguiré estando donde el partido me necesite con la lucha por el municipalismo como guía fundamental de mi trayectoria política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí