Adrian Ferrer, pianista de 14 años, tocará el piano junto a uno de los más reconocidos pianistas del mundo, el chino Lang Lang

3 lecturas

Adrian Ferrer, pianista de 14 años cumplirá el próximo 15 de junio uno de sus sueños, tocar el piano junto a uno de los más reconocidos pianistas del mundo, el chino Lang Lang. Este paiportino, ganador en 2011 del Primer Premio, al piano, en el Festival Nacional de Artistas Noveles celebrado en Paiporta, es uno de los tres ganadores españoles que compartirán escenario con Lang Lang y otros veinte niños de todo el mundo en el macroconcierto 02 World de Berlín.

Adrian viajará a Berlín acompañado de uno de sus padres y disfrutará de una estancia de 4 días donde tendrán la oportunidad de ensayar y disfrutar de las actividades que se organizarán para los niños ganadores procedentes de los distintos países donde se ha organizado el concurso internacional.

En España, un total de 513 jóvenes artistas de entre 7 y 14 años han participado en el certamen y, tres de ellos, tocarán ante más de 10.000 personas para celebrar el 30 cumpleaños de Lang Lang. El macroconcierto también contará con la actuación del músico de jazz Herbie Hancock y el director de orquesta Jahja Ling quien conducirá a la Orquesta Festival Scgkeswug Holstein.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí