ADISTO presenta su cortometraje 'Plumas y tacones'

7 lecturas

Los profesionales y miembros de ADISTO presentaron el cortometraje ‘Plumas y tacones’ durante el acto contaron su experiencia y sensaciones durante las grabaciones. El acto se celebró en el salón de actos de la Casa de la Cultura que se llenó para conocer todos los detalles de este trabajo.

Cortometraje ADISTO‘Plumas y Tacones’ es un cortometraje dirigido por Roger Fresquet Martínez, basado en un relato de Beni Córdoba y Gerard Ovalle, profesionales de la asociación que han participado activamente en este proyecto, apoyado también con el trabajo de cámara de Juan Jesús Rodríguez. Se ha rodado durante este último trimestre del 2018, y en el intervienen miembros de ADISTO como actores.

La historia se centra en un grupo de artistas que cansados de hacer obras de temática infantil deciden a lanzarse y hacer un music hall donde poder expresar su lado más picaresco y divertido. En él se van a mostrar las diferentes historias de cada uno de ellos y el mundo del teatro por dentro.

El estreno de este cortometraje esta previsto para el día 16 de diciembre en la Gala de Celebración del Día de las Personas con Discapacidad que será en el Aula Cultural CAM a las 11:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí