ADIF subasta tres inmuebles en la ciudad de Valencia por un importe de total de 510.000 euros

0
342

Adif pone a la venta, mediante subasta pública, un total de 92 inmuebles distribuidos en distintas provincias. En concreto, se trata de una antigua estación, solares residenciales e industriales, viviendas, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros, situados en Gijón, Jerez de la Frontera (Cádiz), León, Murcia, Oviedo, Santander, Valencia, Zaragoza y otros municipios.

Por lo que se refiere a la Comunidad Valenciana, Adif ha puesto a la venta diversos inmuebles de su propiedad ubicados en Valencia y en la localidad de Moncofa (Castellón).

La parcela destinada a uso industrial, situada en la calle L’Argila nº 4 del Polígono Industrial Casablanca del término municipal de Moncofa, cuenta con una superficie de 891,89 m² y una edificabilidad de 540,4 m2/t. Sale a la venta por un importe mínimo de 41.233 euros (sin IVA).

Por lo que se refiere a los tres locales ubicados en Valencia, se encuentran en el edificio Frontemar en las siguientes calles:

  • Calle Vicente Raga, nº 3, local nº 6. Tiene 118,16 m2 construidos y sale a la venta por un importe mínimo de 139.800 euros (sin IVA).
  • Calle 3 de Abril de 1979 nº 10, local nº 8. Tiene 120,65 m2 construidos y sale a la venta por un importe mínimo de 129.900 euros (sin IVA).
  • Calle escultor Luis Bolinches Compañ, nº 20. Tiene 118,16 m2 construidos y sale a la venta por un importe mínimo de 140.900 euros (sin IVA).

A la subasta pública pueden optar empresas y particulares a través de la presentación de las ofertas, cuyo plazo finaliza el próximo 10 de julio a las 12.00 h. Los pliegos pueden consultarse en la página web de Adif http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/patrimonio/concursos_patrimonio.shtml, así como en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo de Adif en Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.