Actúan sobre el paso inferior del Caminàs de Puçol para reducir los ruidos y las inundaciones

21 lecturas

La Policía Local de Puçol ha informado de que el viernes 9 de diciembre se realizarán los trabajos de mejora de los desagües situados en el paso subterráneo del Caminás, para reducir los ruidos y, en la medida de los posible, las inundaciones que se producen en momentos de fuertes lluvias. Permanecerá cerrado al tráfico será de 9.30 a 16.00 horas.

994-inundacion-caminas-2015
El paso inferior del Caminàs inundado en una imagen de 2015.

“Se ha elegido el día 9 porque en los colegios públicos y en el concertado de la población no hay clases; pero al ser día lectivo en los centros privados, no se cortará el tráfico hasta las 9.30 horas, cuando hayan pasado los autobuses que llevan los alumnos a estos colegios”, informan desde la Prefectura de Policía Local.

En la zona este, el corte se realizará en el Caminás a partir del cruce con la calle Isabel de Villena, por lo que quedará libre la rotonda de la fuente, situada junto a la muralla, y se podrá circular por la circunvalación de Mercé Rodoreda.

Por la zona oeste, el corte se realizará a la altura de la calle Alicante, por lo que el tráfico podrá acceder al Centro de Salud y también a la avenida Mancomunitat y antigua carretera de Barcelona. El corte del tráfico finalizará a las 16 horas para permitir el paso de los autobuses con los alumnos de los centros escolares que sí tienen clase el viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí