Una serie de actos vandálicos deja sin luz a los vecinos del barrio de las Torres de Moncada

67 lecturas

El ayuntamiento de Moncada ha denunciado una serie de actos vandálicos que han causado diversos cortes de luz en la zona del barrio de las Torres y el vuelco de numerosas papeleras causando graves problemas a los vecinos de seguridad y salubridad.

moncada cortes cables luzFuentes municipales han explicado a Hortanoticias que "estas acciones intencionadas solo buscan deteriorar la imagen de Moncada".

Desde el ayuntamiento de Moncada se ha explicado que "tras una reclamación vecinal de fallo hace 2 días del alumbrado público en el Barrio de las Torres, los electricistas municipales han comprobado que ha sido manipulado un registro y cortado los cables que dan suministro al alumbrado público".

Esta no ha sido la única acción que el ayuntamiento de Moncada está investigando ya que "papeleras recién instaladas ya se observan desperfectos, escombros tirados en plena zona urbana y otras incidencias hacen pensar que hay quienes tienen malas intenciones para deteriorar la imagen de nuestra ciudad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí