Acord Ciutadà per Aldaia presenta su lista en la fiesta solidaria interasociativa del Barrio del Cristo

1 lecturas

Acord ciutadà per AldaiaEl pasado sábado 25 de abril, los integrantes de la candidatura municipal de EU-EV: Acord Ciutadà per Aldaia realizaron frente a la mancomunidad del Barrio del Cristo una sesión de fotos y posterior coloquio con las personas que se acercaron a la feria de asociaciones del Barrio, que contó con una nutrida asistencia. Un acto que sirvió como presentación oficial de la candidatura.

La lista electoral que la coalición presenta a los comicios municipales del próximo 24 de mayo está mayormente integrada por trabajadores de diversas edades, aunque predominan jóvenes y la proporcionalidad de género es paritaria. Además, tanto el cabeza de lista de Esquerra Unida, Juanjo Llorente, como la representante de Els Verds, Lupe Murcia, tienen experiencia en la gestión municipal, al ser concejales de sus respectivos partidos en la presente legislatura.

Juanjo Llorente, candidato a la alcaldía por esta lista señala: “como indica nuestro lema de campaña, la izquierda es necesaria, por una Aldaia verde y de izquierdas, aspiramos a tener una presencia decisiva en el próximo Ayuntamiento y también en la Mancomunidad del Barrio del Cristo porque, después de tantos años de bipartidismo y del deterioro creciente de las condiciones de vida de la gran mayoría de la población, hace falta un gran cambio en las instituciones. Hace falta abrirlas a la participación directa y a la toma de decisiones de los sectores populares y de la clase trabajadora, en eso consiste la democracia y no sólo en votar cada cuatro años. Creemos que sólo de este modo se puede abrir un futuro de esperanza y de mejora para la gran mayoría social que vive en Aldaia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí