Acciona Construcción se hace con la obra de ampliación del CEE La Encarnación de Torrent por 4 millones

20 lecturas

La Conselleria de Educación, Cultura, Investigación y Deportes ha formalizado el contrato de las obras de adecuación y ampliación del Centro de Educación Especial La Encarnación de Torrent con la empresa Acciona Construcción por 3.655.676 euros más IVA.

La actuación supone ampliar este centro de educación especial que da servicio a niños y jóvenes con educaciones especiales desde los 3 años hasta pasada la veintena. En concreto, las obras de remodelación y ampliación suponen la construcción de ocho aulas para niños de 3 a 8 años; seis aulas de 9 a 16 años; cinco aulas para jóvenes de 17 a 21 años; dos aulas de iniciación profesional y el comedor.

En abril de este año se formalizó el contrato que hoy ha sido publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. Un proceso que ha durado exactamente un año desde que se anunciara la licitación de las obras en abril de 2016. Está previsto que las obras duren 17 meses a contar desde el día siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí