Acaban las obras de mejora del pavimento en el camino Cases de Bárcena

16 lecturas

El Ayuntamiento de València, a través de la concejalía de Pobles de València, dirigida por Lucía Beamud, acondiciona varias zonas deterioradas del pavimento en Cases de Bàrcena, en el distrito de Poblados del Norte. Se ha realizado una inversión financiera de carácter sostenible de más de 17.000 euros (17.536,39 euros).

“En esta actuación municipal se ha llevado a cabo la renovación del pavimento en el tramo comprendido entre los números 24 y 42 del camino Cases de Bárcena, incluida la zona de aparcamientos de la margen derecha, debido a su estado de deterior”, ha explicado la concejala de Pobles de València, Lucía Beamud.

La inversión se encuadra dentro de las inversiones financieras sostenibles (IFS) que pretenden contribuir a la realización de una forma sostenible, objetiva y equitativa, de inversiones destinadas a la prestación integral y adecuada de los servicios de competencia municipal. La concejala ha explicado que la Concejalía de Pobles de València “prosigue con su labor de mejorar las infraestructuras de los diferentes núcleos de población dentro de su ámbito. Es importante que los ciudadanos disfruten de infraestructuras de calidad", ha añadido Beamud.

Por su parte, el alcalde de les Cases de Bàrcena, Javier Riera, ha dicho que "seguimos mejorando poco a poco y día a día nuestro pueblo con diferentes intervenciones e inversiones. Si bien hace pocos días que anunciamos la rehabilitación de un edificio para futuro uso como alcaldía de les Cases, hoy anunciamos la finalización de esta obra que mejora la movilidad de nuestros vecinos y vecinas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí