Acaba el uso del Auditori Salvador Seguí de Massanassa como punto de vacunación

397

La campaña de vacunación masiva en el Auditori Salvador Seguí ha llegado a su fin. El Ayuntamiento y el Centro de Salud han dado por finalizado su uso para este fin tras administrar 10.000 dosis de vacunas contra la Covid en el espacio cultural en una campaña sin precedentes, desde el pasado 26 de mayo.

Como ha informado el alcalde de la localidad, Paco Comes, "las autoridades sanitarias han decidido que, a partir de ahora, únicamente se vacunará en el Centro de Salud de Massanassa, por lo que ya no es necesario utilizar el Auditorio Municipal para esa finalidad".

El alcalde ha querido felicitar y agradecer ese trabajo al personal sanitario y mostrar su satisfacción por el buen entendimiento entre Sanidad y el Ayuntamiento en beneficio de la salud de los ciudadanos y ha pedido a la vecinos y vecinas que todavía no están vacunados que se informen en el Centro de Salud "porque la vacuna salva vidas".

Asimismo, el primer munícipe ha puesto en valor el edificio cultural, que ha sabido adecuarse a las necesidades sanitarias y ser un lugar estratégico para asistir a los vecinos y vecinas en la inoculación de la vacunas, lo que ha evidenciado la capacidad de adaptación del auditorio y la profesionalidad de todo el personal implicado en la campaña sanitaria.

Próximamente y con las nuevas medidas sanitarias el Auditori Salvador Seguí retomará su actividad cultural, social y educativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.