Abre las puertas el aparcamiento del Antic Mercat de Torrent

0
550

Los vecinos de Torrent y los visitantes del centro histórico ya tienen a su disposición las plazas del aparcamiento del Antic Mercat, que ya ha abierto sus puertas. El nuevo aparcamiento funcionará 24 horas en horario continuado, en rotación y tiene 40 plazas, dos de ellas para personas con movilidad reducida. Para favorecer su uso e impulsar el comercio, el aparcamiento dispone de unas tarifas asequibles desde 1 céntimo el minuto hasta un máximo de 3,2 euros al día.

La apertura del aparcamiento es una respuesta a una demanda histórica, sobre todo, de los comercios de la zona que, a partir de ahora, tienen también abonos especiales para ofrecer a sus clientes. Además, próximamente se ofrecerán abonos nocturnos.

El Ayuntamiento de Torrent y la empresa municipal Idea’t ponen a disposición de vecinos, vecinas y visitantes un aparcamiento “que mejora la vida de las personas y que supondrá un impulso al comercio local con tarifas asequibles y abonos especiales”, ha señalado el concejal de Modernización, Andrés Campos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.