Abre hasta el 14 de septiembre el centro de salud de la playa de Puçol

137 lecturas

El centro de salud de la playa de Puçol situado en el edificio Espai Voramar atenderá a los pacientes desde el 2 de julio hasta el 14 de septiembre, excluyendo los fines de semanas contando con tres trabajadores: una enfermera, una auxiliar administrativa y un médico.

Centro de salud playa PuçolEl centro de salud de la playa de Puçol tendrá un horario de mañanas de 8:30 a 10:30 y de 11:00 a 13:00 para consultas con el médico y de 12:00 a 13:00 para consultas con la enfermera. El médico y la enfermera llevarán a cabo unas atenciones primarias, pero también suministrarán las recetas por alguna enfermedad crónica o realizarán las curas de operaciones.

La tarjeta sanitaria es necesaria para que los pacientes sean atendidos. Sin embargo, si se les ha atendido con anterioridad en el mismo Centro de Salud, la auxiliar administrativa puede recuperar de forma informática la información de la tarjeta sanitaria de forma puntual.

Este es un servicio que depende directamente de la marcación del Hospital de Sagunto.  Los teléfonos de contacto del centro de Salud son 96 321 07 21 y 96 317 82 35.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí