Abraham Mateo abrirá las fiestas de Mislata de 2023

8.105 lecturas

Mislata se prepara para recibir a uno de los artistas más reconocidos de la industria musical española: Abraham Mateo. El joven cantante ha sido confirmado como el primer artista principal de las esperadas fiestas del municipio, que se llevarán a cabo el 1 de septiembre en el recinto ferial. Con una trayectoria ya contrastada, Abraham Mateo promete ofrecer un espectáculo inolvidable a todos los asistentes.

abraham mateoEl Ayuntamiento de Mislata ha apostado por traer a Abraham Mateo como un regalo especial para todos los habitantes y visitantes del municipio. Con tan solo 24 años, este talentoso artista ha logrado cautivar a millones de seguidores en todo el mundo con su música. El recinto ferial de Mislata será el escenario perfecto para recibir a Abraham Mateo y a todos los amantes de la música que se congreguen para disfrutar de su actuación.

Con Abraham Mateo confirmado como el primer artista principal, las Fiestas de Mislata prometen ser un acontecimiento inolvidable. Será una noche llena de música, diversión y alegría, donde los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo único junto a uno de los artistas más destacados del panorama musical actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí