Abierto el plazo de inscripción para el 'Estiu Menut' de Benetússer

383

El Ayuntamiento de Benetússer ha abierto este próximo miércoles 16 de junio a las 9 horas, las inscripciones online para los cuatro talleres que conforman ‘Estiu Menut’. Se trata de una iniciativa municipal dirigida a niñas y niños empadronados en la población que tendrá lugar del 5 al 9 de julio, de 18 a 20 horas, en las instalaciones al aire libre del Villar Palasi.

El lunes, el miércoles y el viernes estarán dedicados a bailes modernos como el hip-hop, funky o zumba con el objetivo de que los y las participantes trabajen el cuerpo, la cohesión grupal y la relación entre iguales de forma amena y dinámica. Los mismos días, también se realizará el taller de percusión, ‘batukada’, para desarrollar la coordinación motora, la mejora de la concentración y de la memoria, así como la activación sanguínea.

El martes y el jueves será el turno del medioambiente mediante el taller ‘Segunda vida al plástico’ en el que se trabajarán técnicas de reciclaje para buscar nuevos usos de objetos como botellas o bolsas de supermercado. Finalmente, estos dos días se dedicarán también al aprendizaje de malabares y técnicas de globoflexia.

Para participar en los talleres, de una hora de duración cada uno, se deberá cumplimentar el siguiente formulario online https://cutt.ly/0nGnflm que será activado el mismo miércoles, 16 de junio. Las plazas disponibles, 20 por actividad, se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.