Abierto el plazo para participar en la segunda edición del festival internacional de Cinema Ceràmic de Manises

32 lecturas

La segunda edición del Festival Internacional de Cinema Ceràmic de Manises (CICEMA) ha abierto el plazo de presentación de obras hasta el próximo 14 de abril.

auditorio Gemanies de manisesQuienes deseen participar, pueden remitir audiovisuales en cualquier género cinematográfico que deben guardar relación con la cerámica. Las obras podrán tener una duración mínima de 6 minutos y máxima de 30.

De este modo, optarán a los premios del Jurado Ciudad de Manises, dotado con 2.500 euros y trofeo, a la Mejor Obra Realizada por Estudiantes (1.000 euros más trofeo) y al del Público (1.600 euros más trofeo). Las bases del certamen se hallan publicadas en la web del festival.

Del 31 de mayo al 3 de junio

El certamen, "único del mundo en su especialidad", se celebrará del 31 de mayo al 3 de junio en Manises. Su cartel es obra de Cabeza y Muslo Estudio Creativo, y su trofeo, del artista Enric Mestre.

El evento está organizado por CICEMA, la XVI Biennal Internacional de Ceràmica de Manises (XVI BICN 2024) y el Ayuntamiento de Manises, en colaboración con MAKMA, revista de artes visuales y cultura contemporánea, CTAV y Cervezas Alhambra.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí