Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas de Verano y Deportiva de Rafelbunyol

29 lecturas

escuela veranoYa se ha abierto el plazo de inscripción para las Escuelas de Verano y Deportiva de Rafelbunyol organizadas por las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento. Avaladas por el éxito de las anteriores convocatorias, el Consistorio ha decidido continuar un año más con estas Escuelas con el objetivo de ofrecer a jóvenes y pequeños diversas alternativas para disfrutar de la época estival, así como ayudar a los padres a compatibilizar la vida familiar y laboral.

La inscripción para ambas escuelas se formalizará en la Casa del Jove, hasta el próximo 15 de junio. Toda la información y documentación relativa puede descargarse en la página web municipal.

Tanto la Escuela de Verano, como la Escuela Deportiva, tendrán lugar del 1 al 31 de julio y están dirigidas y coordinadas por personal cualificado encargado de velar por el bienestar de los alumnos mientras éstos aprenden y se divierten, disfrutando del verano de una manera diferente y saludable.

A la Escuela de Verano, que se llevará a cabo en el Colegio Público Virgen del Milagro, se prevé que asistirán entorno a un centenar de niños y niñas de entre 3 y los 14 años de edad. En ella, los participantes realizarán multitud de juegos, actividades y talleres, así como diversas excursiones y salidas organizadas, además de bañarse y disfrutar en la Piscina Municipal de Verano.

Por otra parte, el Ayuntamiento también pone en marcha la Escuela Deportiva de Rafelbunyol que cada año cuenta con más adeptos.

Con una cifra de alumnos similar, la Escuela Deportiva tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa. En ella, los participantes, de 6 a 16 años, divididos por edades, practicarán multitud de disciplinas deportivas tales como la natación, el fútbol 7, el baloncesto, el pádel o la pelota valenciana.

Esta iniciativa, deportiva y didáctica, ofrece a los vecinos de la localidad una alternativa para que sus hijos disfruten del verano de una forma sana, participativa y divertida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí