La XV Feria de Comercio y Gastronómica de Burjassot se convertirá en un evento destacado en la agenda social del municipio durante el fin de semana del 25 y 26 de abril. Este evento es organizado por el Ayuntamiento de Burjassot, a través de su Concejalía de Comercio y Mercados, con la colaboración de CEMEF y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Burjassot, así como de Codemer, que agrupa a los puestos del Mercado Municipal l’Almara.
Este año, la feria ya ha iniciado su proceso organizativo y ha abierto las inscripciones sin ningún coste para los comercios locales que deseen participar en esta celebración en el Parque de La Granja. Todos los comercios están invitados a ser parte de este evento, el cual contará con un apartado gastronómico donde se podrán degustar los mejores productos de la hostelería de Burjassot.
Promover la oferta comercial y hostelera de Burjassot
Para participar en la feria, cuyo objetivo es promover la oferta comercial y hostelera de la localidad, es necesario ponerse en contacto con CEMEF a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 96 316 02 50, donde se facilitará la información requerida de los comercios. Si es necesario, también se puede realizar la inscripción de forma presencial, acudiendo a la sede de CEMEF, de lunes a viernes en horario de mañana.
Las inscripciones deben completarse antes del 1 de abril para poder organizar y asignar adecuadamente los espacios disponibles.

































































































































































































































