Abierta la convocatoria para la III edición del concurso de microrrelatos TorrentJove

182 lecturas

El Centro de Información Juvenil (CIJ) de Torrent ha lanzado la emocionante tercera edición del Concurso de Microrrelatos TorrentJove. Esta competición brinda a los jóvenes la oportunidad de desplegar su talento literario al crear narraciones breves, y la posibilidad de ganar uno de los cuatro premios en metálico de 250 euros cada uno.

Los participantes deben elaborar un texto de no más de 300 palabras basado en una de las imágenes galardonadas en ediciones anteriores del concurso de fotografía TorrentJove, también promovido por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Torrent.

El período de presentación de las obras se extiende hasta el 31 de octubre, y para ser consideradas válidas, deben ser redactadas en fuente Arial, con un tamaño de 11 puntos y en cualquier procesador de textos. El jurado, a partir de los microrrelatos enviados, seleccionará a varios finalistas. Serán otorgados premios en las siguientes categorías: una para participantes de 12 a 16 años, otra para jóvenes de 17 a 25 años, y una tercera para el mejor microrrelato escrito en valenciano. Además, un cuarto premio será concedido a través de una votación popular en la que el público elija su relato favorito.

Este concurso busca fomentar la creatividad literaria entre los jóvenes, al tiempo que promueve la apreciación de las obras de fotografía galardonadas en ediciones anteriores de TorrentJove.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí