Ábalos confirma que a lo largo del mes de febrero finalizarán las actuaciones en la estación de Silla

7 lecturas

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha afirmado que "en siete meses, el Ministerio de Fomento ha incrementado en 460 millones de euros la licitación en la Comunidad Valenciana respecto al año anterior", lo que supone un incremento del 190 %.

Abalos evento ValenciaEn una intervención en un foro celebrado en Valencia, Ábalos ha detallado que los Presupuestos Generales del Estado recogen un incremento de casi el 90 % en la inversión en carreteras, alcanzando los 232 millones de euros.

También un aumento en la inversión ferroviaria de más del 75 %, que llega a los 671 millones; un aumento de más del 20 % en el transporte marítimo, que alcanza los 89 millones; un incremento de casi el 93 % en la inversión aeroportuaria, que se eleva a 40 millones; y un aumento del 17 % en materia de vivienda, que llega a los 47 millones de euros.

Ábalos ha adelantado que a lo largo del mes de febrero, finalizarán las actuaciones en la estación de Silla "e inauguraremos una nueva etapa en la que esta estación, una de las más importantes de la comarca, por fin será accesible: el pasado lunes 14 adelantamos la puesta en marcha de los ascensores".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí