A Torrent se le ha acabado la paciencia con Gaia

22 lecturas

Torrent-Ros-Campos-castillejos-rueda-prensaA Torrent se le ha acabado la paciencia con Gaia, la empresa gestora de las instalaciones deportivas de Parc Central. Tanto que el alcalde de Torrent, Jesús Ros, sentenció, en el encuentro con los medios de comunicación, que las negociaciones acabarán “antes del final del mes de octubre de una forma u otra. Ya no podemos aguantar más”.

Ros quiere poner fin a las numerosas reuniones mantenidas por el edil de Hacienda, Andrés Campos, con la empresa Gaia. En este sentido, Campos afirmó que “seguimos trabajando para ver si hay un punto de encuentro”. Campos explicó que la vía judicial sigue abierta.

En ese momento, y a preguntas de los periodistas, Ros retomó el discurso, y con tono molesto, afirmó que las negociaciones antes de acabar el mes de octubre, señal inequívoca que Gaia ha agotado la paciencia de Torrent.

En las últimas reuniones –la última, la semana pasada-, ambas partes en conflicto habían mostrado buena predisposición para tratar de llevar a buen puerto unas negociaciones que estaban estancadas con el anterior gobierno. Sin embargo la paciencia del actual equipo de Gobierno ha llegado a su límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí