À Punt apuesta por sus programas estrella para el 'prime time' de septiembre

31 lecturas

La vuelta al cole y al trabajo marcan el inicio del año académico en aquellos cuya agenda comienza el mes de septiembre tras las vacaciones de verano. Y lo mismo sucede con la programación de televisión que anuncia sus novedades de la temporada: Zoom, Crònica Mèdica, Valencians al món, Tresors amb Història, Cartes en Joc, Comediants i Tàp Zàping.

Àlex Blanquer y Lluís Cascant
Àlex Blanquer y Lluís Cascant

La televisión autonómica valenciana À Punt ofrece una oferta variada y para todos los públicos en horario de máxima audiencia. A partir del día 11 de septiembre comienza el regreso a la parrilla de nuevas temporadas de espacios que cuentan con la fidelidad del público valenciano que, además los sitúa en su agenda nocturna diaria.

Crònica Mèdica
Crònica Mèdica

Así pues, los lunes es el turno del equipo de investigación de Zoom que presenta Bérnar Giménez analizará la actualidad y buscará las respuestas a la preguntas que la información diaria no contempla. Entre los temas que prepara la redacción del programa destacan: la calor extrema, el negocio de los festivales de música, el machismo en el deporte o los peligros de la inteligencia artificial.

El detective Endeavour
El detective Endeavour

A continuación regresa Crònica Médica con una temporada que promete atraparnos en el sofá enfrente de la pantalla. Entre otros asuntos se hablará de salud mental, enfermedades raras o violencia machista.

Los martes el prime time arranca con Fas Festa que de la mano de Ferran Cano repasa toda la actualidad festiva de la semana en la Comunitat Valenciana y avanza la agenda para todos aquellos que viven de cerca nuestra cultura y tradiciones.

Temporada 7 de Zoom
Temporada 7 de Zoom

Para los que sueñan con las próximas escapadas, los miércoles tienen en Valencians al món la mejor oferta explicada por aquellos que cambiaron de residencia, dejaron nuestras fronteras, y los reporteros del programa siempre localizan para ser los mejores embajadores de destinos siempre apetecible. Próximamente los veremos en Tokio, la Costa Verde de Portugal, Miami, Andorra, la Costa Danesa, Chile donde viven muchas valencianas y valencianos.

Mientras regresa a los jueves el programa Tàp Zàping con Àlex Blanquer y Lluis Cascant cuyo estreno está previsto para el 28 de septiembre, el presentador Hu Zhao continua descubriendo la Comunitat Valenciana con su programa Xino Xano y visitará próximamente Oliva y El Campello.

Valencians al món
Valencians al món

Los viernes son noches de cine, con sesión doble, para comenzar el fin de semana disfrutando de películas recientes en cartelera y producciones participadas por la cadena pública.

El sábado por la noche Carolina Ferre que regresa a la pantalla con Tresors amb història, un formato participativo que combina la historia y la cultura con el reality En esta temporada, el equipo visitará La Vila Joiosa, Simat de la Valldigna, Morella, Ibi entre otros. Además el reto de esta temporada está en buscar objetos de no más de 200 años de antigüedad.

Xino Xano
Xino Xano

Los domingos el prime time está reservado a las series. Septiembre ha comenzado con ‘Endevour’. Se trata de uno de los grandes éxitos de crítica y público de la televisión británica, que sigue los pasos del detective Endeavour Morse en el Oxford de los años 60.

Además, À Punt ofrecerá otros programas de éxito de audiencia en la televisión que, en sucesivas semanas se incorporarán en la programación como el concurso gastronómico Cartes en Joc que presenta el cocinero Jordi Garrido; los mejores monólogos de Comediants para ir al teatro sin salir de casa de la mano de María Juan y los mejores cómicos del panorama valenciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí