A falta de 5 días para iniciar la pretemporada, el CB Arroz Dacsa Almàssera no conoce ni a los rivales ni el calendario de liga

0 lecturas

A falta de apenas cinco días para el inicio de la pretemporada, el CB Arroz Dacsa Almàssera sigue sin conocer ni los rivales del grupo E de la liga EBA, ni si realmente serán 13 o 14 los equipos que conformen el grupo ni el calendario de liga ya que la Federación Española de Baloncesto sigue aplazando sine die el sorteo del grupo D y E de la liga EBA.
En principio el sorteo del grupo E se debería haber producido el día 27 d ejulio con los otros grupos de la liga EBA pero al no completarse el grupo con los 16 equipos, la FEB decidió aplazar el sorteo hasta el día 4 de agosto para intentar completar el grupo con dos nuevos equipos.

Tras no conseguir completar las plazas y tras un par de días si noticias, la FEB ha enviado un SMS a los equipos anunciándoles que el sorteo de la competición con o sin la participación Gandia Basquet se realizará mañana jueves, según confirmó a Hortanoticias el entrenador del CB Arroz Dacsa Almàssera, Juan Maroto.

Maroto reconoció que esta falta de información provoca que a cinco días de iniciar la pretemporada no podamos establecer un calendario de entrenamientos porque variando la composición de los grupos podemos empezar antes o después.

El mister del único equipo de l’Horta en categoría nacional recordó que la situación es más complicada ya que “incluso nosotros tenemos jugadores de vacaciones a los que en principio hemos convocado para el lunes 10. Sin embargo nos estamos planteado aplazar el inicio de los entrenamientos ante la falta de información”.

Maroto explicó que espera que mañana jueves la FEB dé a conocer el calendario “y se ponga fin a esta incertidumbre en las que nos encontramos” para entre otras cosas acabar de confeccionar la plantilla –tras la salida de Carpio al filial del Pamesa, el CB Arroz Dacsa Almàssera tiene dos plazas libres “aunque posiblemente solo cubramos una de ellas”- y el calendario de entrenamiento y de partidos que ya están prácticamente perfilados. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí