'90s Homenaje a la Ruta' reitera que el festival se celebrará el 6 de julio en La Marina "sin ningún contratiempo"

14 lecturas

Los organizadores del Festival '90s Homenaje a la Ruta' han confirmado a Hortanoticias que el festival se celebrará "sin ningún contratiempo" en La Marina Sur de Valencia el próximo 6 de julio, al ser el único festival que hasta ahora cuenta con espacio, día y artistas confirmados.

festival ‘90s HomenajeALaRuta’Los responsables del certamen han querido reafirmar lo ya manifestado y presentado en varias ocasiones "ante el intento de otra empresa de querer manchar el nombre del festival cunado nosotros lo único que queremos es que Valencia baile al ritmo de los 90s el 6 de julio en la Marina".

Por este motivo, los organizadores han vuelto a reiterar que el festival 90s Homenaje a la Ruta "tiene todo listo. La fecha será el 6 de julio; el espacio será la Marina Sur de Valencia y que numerosos artistas y djs, como Sabrina Salerno, New Limit, José Coll, Kike Jaén,.., que ya están confirmados como bien se puede comprobar en la web del festival".

El festival recuerda que las únicas entradas validas para entrar en el recinto son las suyas y "que nos preocupa que otra empresa esté vendiendo entradas para otro evento sin tener ni fecha, ni lugar ni artistas y encima se atreva a denunciarnos. Esperamos que se solucione pronto para evitar que el 6 de julio haya gente en las puertas de nuestro recinto con las entradas de un festival que ahora mismo no existe. Ni tiene fecha, no tiene sitio ni tiene artistas".

Por ese motivo la organización del festival alerta que las entradas vendidas online a consumidores por World Wide Music SL y por José Ángel Tarazona para el festival 90LoveU Ninetys Party son entradas que no sirven ni servirán, ni se canjearan tampoco para nuestro festival".

La organización afirma que "muchos que han comprado entradas de este otro festival están denunciado a los promotores en el juzgado de instrucción número 1 de Valencia donde se está tramitando esta causa contra World Wide Music SL".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí