900 tarjetas de 50 euros, con coste para los vecinos de Puçol de solo 25 euros, permitirá comprar en 43 comercios

392 lecturas

Una campaña del Ayuntamiento de Puçol en colaboración con los comerciantes permitirá a los vecinos de Puçol gastar 25 euros, pero comprar por valor de 50, en un total de 43 establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP).

de comprasObtenerla es muy fácil: entras del 1 al 5 de septiembre en la web del comercio local, www.puçolcomerç.es, te inscribes por 25 euros y obtienes la tarjeta con 50 euros para gastar en 43 comercios de la población asociados a ACEP. La tarjeta te la entregarán los días 10 y 12 de septiembre en la Casa de Cultura y hay que ir a recogerla con el DNI.

Además, sin prisas, puedes realizar las compras por valor de 50 euros hasta el 22 de octubre. Eso sí, cada tarjeta es nominal y cada vecino que lo solicite solo puede retirar una a su nombre.

La alcaldesa de Puçol Paz Carceller ha explicado que “vivimos unos momentos de inflación, con aumento continuo de precios en productos básicos. Queremos colaborar con las familias en estas fechas tan especiales, porque suponen la vuelta al cole tras un verano en el que normalmente hemos realizado gastos extras, por ello hemos puesto en marcha un total de 900 tarjetas que pueden utilizar los vecinos”.

Por primera vez, una campaña del comercio local se realiza íntegramente de forma digital, según ha explicado Jimena Hernández, la presidenta de ACEP. Hernández ha afirmado que “queremos estar a la vanguardia de las campañas promocionales que se realicen. De hecho, esta es modélica porque ganan los vecinos y ganan los comercios asociados a ACEP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí