6 asociaciones y clavarías festeras crean la Federación de Pirotecnia Tradicional de Mislata

218 lecturas

Mislata tendrá por fin una federación de pólvora tras el acuerdo alcanzado y firmado por la Asociación Fiesta Clavarios Nuestra Señora de los Ángeles, la Asociación Clavarios Santísimo Cristo de la Fe de Mislata, la Penya Els Tronats, Penya ‘Els Espartans del Foc’, la Asociación Els Coeters de Santonja, y Els Traquers, para la constitución de la Federación de Pirotecnia Tradicional de Mislata.

Federación de Pirotecnia Tradicional de MislataLa firma, que se realizó en el casal de la falla L’Eliana-Cid, reunió a una buena representación de personas de las clavarias y asociaciones, que participaron en esta acto de constitución de la federación de pirotecnia tradicional de Mislata mostrando así su apoyo a esta iniciativa que comienza a rodar.

Ramón Pascual, primer presidente

La federación tendrá como fin el desarrollo de actividades relacionadas con el mantenimiento, incremento y difusión de la cultura de la pirotecnia tradicional valenciana.

Federación de Pirotecnia Tradicional de MislataDurante el acto de constitución también se nombró presidente de la Federación a Ramón Pascual de la asociación Els Tronats.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí