52 expositores mostrarán lo mejor de la oferta gastronómica de Paterna en la I Feria del sector

2 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna, en colaboración con la Asociación Hostelera Paterna Gastronómica celebran desde esta tarde hasta el próximo domingo día 5 de octubre la primera Feria del sector. Se trata de un encuentro en el que además de degustaciones por parte de los 29 establecimientos de restauración y alimentación participantes, habrá multitud de eventos y actividades para atraer a todo tipo de espectadores.
Exhibiciones deportivas, actuaciones musicales, una muestra de motos Harley Davidson, actuación musical del cantante Daniel Seguí, exposición de tunnig, hinchables, talleres y juegos infantiles son algunas de las actividades que componen el programa. La degustación de platos, catas de aceite y vinos no faltarán en la zona acotada de la Avenida Europa que se ha reservado para la celebración de la Feria.

La Diputación Provincial de Valencia y la Asociación de Comerciantes Multipaterna colaboran también en un acontecimiento que pretende consolidarse como una muestra donde se promocione la gastronomía local.

Junto a los restaurantes y bares pertenecientes a la Asociación Hostelera Paterna Gastronómica y otros establecimientos alimentarios invitados, se cuenta con la presencia de expositores de las Denominaciones de Origen Aceite de la Comunidad Valenciana y Vinos de Utiel-Requena, además de establecimientos hosteleros, stands institucionales y del Centro Cultural Castilla La Mancha.

La inauguración de la Feria tendrá lugar esta tarde a las 17 horas con presencia del alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí. La concejala responsable del Área de Promoción Económica, Sara Álvaro, ha destacado que “los bares y restaurantes de Paterna tienen un nivel muy notable, y por ello hemos querido apoyar su promoción para que todos los vecinos los conozcan y puedan disfrutar de su cocina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí