50 efectivos de Francia colaborarán en la gestión de residuos y en las tareas de búsqueda en Massanassa

bomberos franceses DANA Massanassa

Un grupo de 50 efectivos llegados de Francia, 40 pertenecientes a Securité Civile y 10 al cuerpo de bomberos de SDIS 66 de la región de Perpiñán, se han sumado a las labores de actuación en la zona afectada por la dana, coordinados por el Consorcio provincial de bomberos de Valencia.

bomberos franceses DANA MassanassaLos miembros del Securité Civile se encargarán sobre todo de la gestión de residuos con maquinaria pesada y los bomberos de SDIS 66 de las tareas de búsqueda y apoyo diverso, entre otras funciones,

Según informa el consorcio de bomberos, este grupo de ayuda está asignado al sector 4, en la zona de Massanassa.

También Portugal y Marruecos han enviado ya sus recursos para colaborar en las tareas que coordinan los bomberos valencianos.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *