5 tips que te ayudarán a disfrutar tranquilo del servicio de parking de aeropuerto

14 lecturas

Al irse de vacaciones hay muchas cosas en las que pensar, como comprar los pasajes y preparar las maletas, pero un tema importante del que todos se olvidan es elegir una plaza de aparcamiento. Descuidar este detalle al viajar puede costarte tiempo, dinero y esfuerzo. Pero hoy en día no tienes de qué preocuparte, seleccionar un parking de larga estancia en Barajas es algo muy sencillo de hacer, al igual que su reservación, además podrás estar tranquilo al viajar, sabiendo que tu coche estará bien cuidado en la plaza de aparcamiento.

5 tips para reservar en un parking de aeropuerto sin inconvenientes

Para reservar en un parking en el aeropuerto de Madrid sin ningún problema y que ofrezca la mayor cantidad de servicios, como seguridad, lavado de auto, y mucho más, además de ser un parking low cost aeropuerto, puedes optar por herramientas como Parkos. Pero, además de esto, debes tener en cuenta lo consejos que te daremos a continuación para evitar cualquier tipo de inconveniente.

  1. Reservar con anticipación

Es normal que las tarifas de los parking aeropuerto Madrid varíen por temporada, por ello lo mejor es reservar lo antes posible, ya que los precios tienden a aumentar a medida que se agota la disponibilidad de plazas para aparcar tu coche.

Además, al realizar una reserva con antelación puedes gozar de las ofertas que brinde el servicio de parking.

Por otra parte, no te olvides de asegurar que tu reservación se pueda cancelar en caso de imprevistos que puedan surgir antes del viaje.

  1. Elegir un servicio de parking en el aeropuerto de Madrid que se adapte a tus necesidades

Para tener unas vacaciones libres de estrés tienes que seleccionar el servicio de parking que cumpla con todas tus necesidades, así podrás dejar tu coche en el parking del aeropuerto sin preocupaciones.

Si deseas ahorrar un poco de dinero puedes escoger un parking alejado del aeropuerto, pero que garantice tu traslado a la terminal.

Por otro parte, es recomendable elegir un parking techado, así podrás proteger tu coche de los cambios climáticos.

  1. Comprobar que la plaza de aparcamiento sea segura para tu coche

Comprobar que el servicio de parking tenga la acreditación “marca de aparcamiento” te ayudará a tener una garantía de que la plaza de aparcamiento cumple con todos los requisitos de seguridad para que tu vehículo esté protegido mientras tú disfrutas de las vacaciones.

  1. Consultar el tiempo de transferencia

No cometas el error de contar con poco tiempo y posiblemente perder tu vuelo. Asegúrate de verificar el lapso de transferencia desde el servicio de parking de aeropuerto hasta la terminal en que tomarás el  vuelo. Un tiempo razonable de transferencia son 20 minutos.

  1. Usar servicios online para evaluar los diferentes parkings disponibles

Un gran servicio online para elegir tu parking de larga estancia en Madrid Barajas es Parkos, el cual te permite comparar las diferentes tarifas de plazas de aparcamiento y revisar los servicios que ofrecen para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, así tu coche se mantendrá en perfecto estado mientras estás disfrutando de tus vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí