5 motivos para regalar perfumes en la noche más mágica del año

107 lecturas

Cada año se regalan miles y miles de frascos de perfumes en navidad y no es de extrañar. El perfume es un regalo muy útil y que se adapta al tipo de detalle que queramos hacer.

  • Si no conocemos muy bien los gustos de nuestra pareja seguro que en el cuarto de baño encuentras alguna pista del perfume que usa a diario o en ocasiones especiales.
  • Por otro lado, si conocemos a la perfección el gusto de nuestra madre, podemos sorprenderla con un perfume rompedor, pero con notas olfativas sin salirse de la línea.
  • ¿Y si, por el contrario, somos personas conservadoras, pero nos gusta impresionar? Puedes optar por regalar una de las tantas versiones que seguro que tiene la fragancia favorita de tu padre.

Sin lugar a duda, el perfume es el regalo favorito de los reyes magos, con él aciertan seguro.

Si todavía tienes dudas, aquí te dejamos nuestras cinco razones para tenerlo más que claro. Consigue tu regalo perfecto al mejor precio en Perfumerías Laguna.

  1. El perfume es sinónimo de recuerdo.

Si te pregunto… ¿cómo huele tu pareja? Seguro que te viene a la cabeza un aroma en concreto, aunque difícil de describir. La memoria olfativa nos permite asociar un aroma con un momento, una situación, un sentimiento e incluso una persona.

Estas navidades queremos que dejes huella, queremos que regales emoción con las novedades en perfumería 2021.

  • Idole Aura de Lancôme. Fragancia floral con acorde limpio. Contiene notas olfativas como la rosa, la flor de jazmín, el chipre blanco y absoluto de jazmín. Adicción para mujeres pioneras, optimistas y que son su propio ídolo.

  • Phantom Paco Rabanne. Fragancia aromática amaderada. Verde de limón, vetiver, vainilla amanerada, limón italiano, lavandín orgánico y vetiver de Haití, son las notas olfativas que confeccionan carácter a la fragancia. Un perfume futurista que fusiona el lujo con la nueva tecnología.

  1. Nuestra personalidad se refleja en la fragancia que utilizamos.

El perfume nos representa como personas. Solemos escoger un perfume que represente nuestros valores y que sea capaz de expresar al mundo quienes somos. ¿Qué fragancia representa mejor tu personalidad?

  • My Way Parfum Giorgio Armani. Eau de Parfum floral que representa la esencia aventurera, curiosa y auténtica de las mujeres que no tienen horizontes.

  • K by Dolce & Gabbana EDT. La fragancia amaderada de D&G. Un perfume que encarna el espíritu carismático y generoso, perfecta para hombres familiares y cariñosos.

  • L’Interdit EDP Givenchy. El perfume prohibido de la perfumería moderna. Aroma perfecto para aquellas mujeres rompedoras de reglas y atrevidas.

  • Libre EDP YSL. Si eres una mujer fuerte, valiente y libre ésta es tu fragancia. Experimenta la libertad absoluta con la familia YSL, un perfume ultra-femenino.

  • Gentleman Givenchy EDP. Fragancia perfecta para aquellos hombres elegantes y sofisticados. La elegancia masculina convertida en frasco.

  1. Elegimos una marca porque nos representa.

Gracias a las campañas televisivas, las noticias en prensa, la publicidad en redes sociales… Las marcas son capaces de hacer que creemos una imagen concreta sobre cada firma y que nos enamoremos (o no) de ella. Regalar un perfume significa apostar por esa marca en concreto, por sus valores, ideales y lo que es capaz de transmitir y aportar al mundo. Sin duda lucimos un perfume porque lo que hay detrás de él nos gusta.

  • Kenzo Pour homme intense. La nueva fragancia de la firma de alta costura Kenzo. La misión de la marca es conseguir hacer del mundo un lugar más bello consiguiendo un equilibrio medioambiental, económico y humano en cada una de sus creaciones.

  • La vie est belle de Lancôme. Lancôme es una firma que se preocupa por la sociedad. “Write her future” es el programa de la firma para combatir el analfabetismo funcional.

  1. El perfume es un regalo que se adapta a todos los bolsillos.

Regalar un perfume no es sinónimo de “tirar la casa por la ventana”. En el mercado existen muchos tipos de fragancias adaptadas a cada presupuesto y necesidad. En Perfumerías Laguna encuentras perfumes, al mejor precio, para regalar estas navidades.

  • Femme Magique, el nuevo perfume de Schlesser por menos de 50 euros. Fragancia oriental, contiene notas olfativas como; vainilla, pomelo, frambuesa, bergamota, vainilla, flor de naranjo e iris.

  • Boss Bottled, el perfume de Hugo Boss por menos de 40 euros. Es una fragancia oriental-amaderada lanzada en 1998.

  • Ralph Lauren EDT. La manzana verde, la mandarina italiana y la magnolia son alguno de los ingredientes de esta fragancia floral cítrica. ¡El tamaño de 50 ml lo encuentras, en Perfumerías Laguna, por menos de 20 euros!

  • Ralph Lauren Polo Sport. El perfume masculino más económico para estas navidades. Lavanda, mandarina, menta, jengibre, geranio y ámbar, el perfume más chispeante de Ralph Lauren. ¡El tamaño de 50 ml a 19,95 euros en Perfumerías Laguna!

  1. El 90% de la población utiliza perfume.

Existen regalos más o menos socorridos. No todo el mundo utiliza gafas de sol ni accesorios para el pelo, ni tratamientos cosméticos, ni relojes o agendas… pero… ¿quién no utiliza perfume o colonia? Es un regalo que seguro va a utilizar, aunque sea para perfumar la casa si no has acertado demasiado con el aroma J

TU REGALO PERFECTO EN PERFUMERIAS LAGUNA.

Compra tu regalo en Perfumerías Laguna y acierta en la noche más mágica del año. Regala belleza y lujo al mejor precio y con el mejor asesoramiento personalizado ¡Tenemos número de Whatsapp! 691041924

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí