Más de 4.500 participantes despiden la Spartan Race 2018 en el Circuit Ricardo Tormo

11 lecturas

El Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana será el último escenario que pisen en 2018 los participantes de la Spartan Race, tras comenzar en marzo la temporada en Mallorca y pasar por Madrid, Andorra y Barcelona.

Más de 4.500 personas se han inscrito para disputar cualquiera de las tres series que pueden completarse en Cheste: la Sprint (+5K y 15 obstáculos), su equivalente nocturna (única que puede disputarse en territorio español) y la Super (+13K y 20 obstáculos). También estarán presente los niños desde 4 años con la KIDS, cuyas tandas se disputarán a las 11 y las 13 horas.

Entre ellas, los atletas de la categoría Elite lucharán por dilucidar quién se proclama campeón de España en categoría masculina y femenina, con el catalán Albert Soley y la brasileña Simone Matos como vigentes vencedores desde 2017.

La previa del viernes será especial por un motivo audiovisual: el Ámbito Cultural del Corte Inglés de la Avenida de Francia acogerá el estreno del documental 'Proyecto Daniel', el primer proyecto propio donde se explica la historia de superación de un padre que tras perder a su hijo se refugió en las carreras de obstáculos.

Pero no será el único motivo que haga diferente la cita. Los asistentes podrán comprar in situ el número especial (63.429) de Navidad de Loterías Castillo creado con motivo del evento y que en 2017 compraron más de 500 personas en el recinto.

Además, la Spartan Race se unirá a la Cruz Roja en la campaña 'Sus derechos en juego', donde se recogerán juguetes a lo largo de la jornada bajo tres premisas: que sean nuevos y que no tengan tintes bélicos ni sexistas.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el mismo día de la carrera en la página web oficial http://www.spartanrace.es/es/race/detail/3958/overview

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí