400 participantes se darán cita en la Patacona para disputar la III Travesía a nado 'Clara Morales'

24 lecturas

La III travesía a nado 'Clara Morales' tendrá lugar, como cada año, en la playa de la Patacona, en Alboraya, y destinará los fondos recaudados a Nueva Opción, una asociación sin ánimo de lucro que ofrece apoyo psicológico a personas afectadas por el daño cerebral adquirido y a sus familias, y además promociona la investigación de tratamientos para los afectados. Esta travesía se celebra en memoria de la mujer de su organizador, Rosario Farucci.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Alboraya junto con el Club Natación Patacona, se celebrará el día 29 de septiembre a las 9:30 y se podrá participar en tres categorías según la distancia: 300 metros, que será categoría infantil, y 1 500 metros y 4 000 metros, en las que podrán participar a partir de los 14 años.

La categoría infantil contará con monitores del club de natación que ayudarán a los niños y niñas que tengan dificultades para nadar. La competición reunió casi 400 participantes en la pasada edición, entre ellos 60 niños, y se prevé que en esta tercera edición participen más de 400.

Las inscripciones se pueden hacer a través de crono4sports.es hasta el martes 25 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí