400 familias de Manises se beneficiarán de los alimentos recogidos en el primer Maratón Solidario de Navidad

10 lecturas

Manises. Maraton solidario mercado filtros manises

Cáritas Interparroquial y el Ayuntamiento de Manises celebraron el primer Maratón Solidario de Navidad junto a los Mercados Municipales Los Pinos y Los Filtros para recoger alimentos para las personas más necesitadas. De este maraton solidario se beneficiarán cerca de 400 familias de Manises que son las que acuden habitualmente a Cáritas en busca de alimentos.

Con este motivo, el viernes, de 10 a 18 h., en puntos ubicados junto a los Mercados Municipales Los Pinos y los Filtros de Manises, todas las personas que lo desearon pudieron realizar su aportación al Maratón Solidario de Navidad organizado Cáritas Interparroquial de Manises y el Ayuntamiento de Manises.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y la concejala de Bienestar Social en Manises, visitaron a los voluntarios que han colaborado en esta iniciativa, recogiendo los productos que donaban los ciudadanos en las carpas que el Ayuntamiento de Manises había instalado para tal fin. Posteriormente, los alimentos recogidos se trasladaron al Centro de Recogida de Alimentos que el Consistorio local puso a disposición de Cáritas y desde allí, equitativamente, Cáritas los repartirá entre cada una de las parroquias que forman esta entidad.

“Agradecemos mucho las aportaciones que la gente realiza a lo largo de todo el año y les pediría que, a parte de hacerlo en estas fechas tan señaladas, por favor sigan colaborando. Sus donaciones son muy necesarias e importantes”, ha afirmado el director de Cáritas Interparroquial de Manises, Juan Vicente Calatayud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí