4 vecinos y 3 policías locales, atendidos por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Torrent

130 lecturas

Este martes por la noche hasta siete personas tuvieron que ser atendidas por los medios sanitarios por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Torrent, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

>A las 23:30 horas de este martes se alertaba al CICU de un incendio declarado en un edificio de viviendas en la calle Germanías de Torrent. Hasta allí se desplazaban cinco dotaciones de bomberos procedentes de los parques de Torrent, Paterna y Catarroja, con un sargento y un oficial de guardia al frente. Por parte del CICU se movilizaban también dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB), una ambulancia convencional y equipo médico de Atención Primaria.

El fuego se había concentrado en la segunda planta del edificio y el humo afectaba a todo el edificio. Cuatro vecinos del edificio eran atendidos por los medios sanitarios: Una niña de 14 años, una mujer de 44 años y dos hombres de 48 y 85 años fueron trasladados en una de las unidades SVB y en la ambulancia convencional, al hospital General Universitario de Valencia.

Incendio de una vivienda en TorrentTambién fueron atendidos por los medios sanitarios tres agentes de la Policía Local fueron atendidos por inhalación de humo y se trasladaron por sus propios medios a un centro sanitario.

Los bomberos extinguían el incendio, finalizando los trabajos de revisión de todo el edificio cerca de la una de la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí