Un total de 38 comercios de Torrent expondrán sus productos en La Feria del Comercio

6 lecturas

La Asociación de comerciantes de Torrent organiza la Feria del Comercio en el Centro Comercial las Américas, donde habrá un total de 38 expositores de comercios torrentinos de todos los sectores como son la moda, los servicios o decoración, entre otros. Dicha Feria del comercio se inaugurará este sábado 16 de abril a las 11.00h de la mañana y se clausurará el domingo día 18.

feria_comercio

Durante los dos días se podrá participar en diferentes actividades y asistir a varias actuaciones en directo organizadas por la Asociación de Comerciante de Torrent.

Concretamente, el sábado actuarán bailarines de la Academia Ball en art para realizar una demostración de baile urbano. Mientra que el domingo a las 12.00h se realizará la actividad de Kangoo Jump y un taller de multicirco para jóvenes de hasta 15 años donde podrán aprender a hacer acrobacias aéreas y malabares. Además, la Muixeranga de Torrent hará una exhibición con el propósito de acercar a los asistentes a la cultura valenciana.

Una Feria dirigida a todas las personas y que contará con un servicio de ludotecacon dos monitoras tituladas para que los más pequeños puedan disfrutar de talleres y globoflexia mientras sus padres visitan los expositores de los comercios torrentinos.

Por último, esta Feria del Comercio posee una vertiente solidaria, ya que la Asociación de comerciantes de Torrent ubicará una parada del Punto de Alimentos para que los asistentes puedan colaborar con la donación de alimentos que se destinarán a las familias más necesitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí