Alboraya trabaja en limpiar calles y playas y retirar arboles caídos tras el paso de la DANA

203 lecturas

Los servicios municipales del ayuntamiento de Alboraya están priorizando la limpieza de las calles y playas con el fin de retirar los residuos tras los daños causados en la localidad por el paso de la DANA este fin de semana.

daños temporal playa AlborayaAlboraya también está acometiendo las labores de mantenimiento, retirando la arena de paseo marítimo una vez se vaya el viento, devolviendo las pasarelas de madera de las playas a su sitio.

También está revisando los árboles, de la localidad tras el derrumbe de varios árboles que ha afectado a un parque infantil de Port Saplaya (sin daños en el parque) y a la Avenida Ausiàs March del núcleo tradicional, con daños materiales en vehículos estacionados.

arbol caido en AlborayaEl alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría; el concejal de Seguridad Ciudadana, Sebastián Torres; y la concejala de Playas, Raquel Casares, han visitado esta mañana los desperfectos provocados por el temporal de este fin de semana.

Todos han podido comprobar de primera mano que la Dana ha provocado únicamente daños materiales aunque la Policía Local ha tenido que intervenir en algún rescate en túneles inundados. Tras la visita, todos han coincidido en que las consecuencias de un temporal no han dejado grandes daños en Alboraya y han agradecido que no haya que lamentar daño personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí