Rescatada en Alaquàs una mujer de 81 años que estaba sola en su vivienda y no reaccionaba a las llamadas

376 lecturas

Agentes de la Policía Local de Alaquàs y del Consorcio Provincial de Bomberos lograron finalizar con éxito el rescate de una persona mayor de 81 años que se encontraba a su vivienda sin reaccionar a las continuas llamadas.

rescate Bomberos y Policía Local AlaquasLos hechos se produjeron el pasado domingo 13 de noviembre en la calle Caja de Ahorros de Alaquàs. Los vecinos y vecinas alertaron a la Policía Local de Alaquàs de la imposibilidad de contactar con una vecina de edad avanzada que no abría la puerta y no daba señales.

Los agentes se desplazaron a la vivienda rápidamente y después de llamar de manera reiterada a la puerta sin obtener respuesta, procedieron a través de una cámara endoscópica previo desmontaje de la mirilla, a observar cómo la mujer se encontraba en tierra a escasos metros de la puerta.

Por este motivo, se procedió a la activación del servicio de bomberos puesto que era imposible abrir la puerta porque la llave estaba introducida en la cerradura. El Consorcio Provincial de Bomberos consiguió acceder al inmueble a través del balcón y la mujer fue posteriormente evacuada al centro sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí