Paterna acogió la última competición de marcha nórdica de la temporada en la Comunidad Valenciana

32

Paterna acogió la última competición de marcha nórdica de la temporada en la Comunidad Valenciana. Esta III Copa de Marcha Nórdica FEMECV estuvo organizada por Descubre Club de Senderismo y Marcha Nórdica.

Marcha Nórdica campeones prueba PaternaEn la prueba se inscribieron 158 participantes, representando a un total de 14 clubes. Además, en las categorías juveniles participaron un total de 29 deportistas jóvenes, repartidos entre las categorías desde Benjamín a Cadete.

El recorrido de 12’73 km transcurrió en su gran mayoría por la zona ajardinada del Polígono Táctica de Paterna. Se compuso de tres tramos diferenciados: tramo 1, de salida de 45 metros de asfalto para acceder a la zona ajardinada; tramo 2, una recta de 2 kilómetros por un terreno de cemento fratasado; tramo 3, un tramo sinuoso de 2 kilómetros compuesto por un camino que combina cemento fratasado en el centro y tierra compactada a ambos lados, con glorietas y un paso peatonal donde se situó el avituallamiento.

El evento contó con la presencia del presidente de FEMECV, Carlos Ferrís, y el teniente alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización de Paterna, José Manuel Mora.

Las campeonas absolutas femeninas de la III prueba de Copa fueron Carolina Mas Mas; segunda, Amelia Gisbert Matute y tercera, Maria Dolores Gregorio Gandia. Los campeones absolutos masculinos de la III prueba de Copa fueron Ramón Alvárez Borras. La segunda plaza ha sido Jon Medrano Ruiz. Y tercero ha sido Miguel Vicente Soler Soler.

Como colofón y fin de la temporada también se entregaron los premios de la Acumulada de Copa. En categoría femenina, primera ha sido Carolina Mas Mas; segunda, Amelia Gisbert Matute y tercera, Maria Dolores Gregorio Gandia. En categoría mascaulina el ganador de esta categoría ha sido Ramón Alvárez Borras; segundo, Jon Medrano Ruiz y tercero, Miguel Vicente Soler Soler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.