2.740 vecinos de Torrent ya han hecho uso de la tarjeta +25 para apoyar al comercio local

106 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha hecho públicas las cifras actualizadas de la 'Tarjeta +25', la campaña impulsada por el consistorio torrentino, a través de la empresa municipal IDEA’T, para promocionar y apoyar al comercio y la hostelería local. Unas cifras que acumulan por el momento un gasto de 1.066.492,51 euros en 275 establecimientos de la ciudad, donde se puede gastar el crédito restante del total de 1.200.000 euros puestos en circulación hasta el próximo 31 de diciembre.

"La 'Tarjeta +25' es una iniciativa de la que se benefician todos: comercios y consumidores. Apoyando al comercio de proximidad, impulsamos la economía local, respetamos el medio ambiente, consumimos productos de gran calidad y recibimos un trato amable personalizado", explicaba la concejala responsable de IDEA’T, Marina Olivares.

Por su parte, el concejal de Promoción Económica, Andrés Campos, destacaba "la importancia de dar continuidad a esta iniciativa para el comercio local, que tan beneficiosa está resultando para los establecimientos adheridos y para los propios clientes, ya que ven recompensado su gato con un 25% extra".

Así, desde que se pusiera en marcha la iniciativa el pasado mes de diciembre, hasta la última venta solicitada en abril, se entregaron tarjetas por un valor total de 1.200.000 euros, de los que 960.000 euros fueron aportados por los clientes con su compra y 240.000 euros por el Ayuntamiento de Torrent, es decir, un 25% del montante puesto en circulación. Cabe destacar que total de 2.741 ciudadanos han hecho uso de la ‘Tarjeta +25’ hasta el momento, promediando un gasto por persona de 350,20 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí