El 27º Circuito Futvoley España llega a las playas del Mediterráneo

33 lecturas

Un año más el 27º Circuito Futvoley España trae el espectáculo a algunas de las mejores arenas del mundo para deportes de playa, con cuatro sedes oficiales situadas en las mejores playas de la costa mediterránea que cuentan con el apoyo decidido de los Ayuntamientos de Valencia, Cullera, Benicàssim y Cartagena: San Antonio en Cullera, Las Arenas en Valencia, Torreón en Benicàssim y Cavanna de La Manga del Mar Menor en Cartagena. Donde se disputaran los cuatro títulos de Campeón y el reparto de los puntos válidos para el Ranking anual del campeonato nacional que contara con la participación de jugadores de distintos lugares de España y de más de 30 países.

Al igual que desde el verano de 1993, cuando comenzó el Futvoley en Europa con el primer curso y la primera competición con el desarrollo del 1º Open Cullera, las cuatro sedes oficiales incluyen el desarrollo de Cursos de Iniciación para facilitar el aprendizaje y la diversión, así como de Perfeccionamiento Técnico para impulsar la mejora en competición. Todo ello antes de las inscripciones para competir en las fases previas abiertas a mayores de 16 años de ambos sexos, y válidas para el Campeonato de España que reparte 170 puntos para el Ranking anual en los cuatro Torneos Open: 90 entre Cullera, Benicàssim y Cartagena y 80 en el Internacional de Valencia.

El Calendario de actividades de las cuatro sedes oficial del 27º Circuito Futvoley España valido para el Campeonato de España 2019, incluye lo siguiente:

  • 21º OPEN CULLERA - Playa de San Antonio.  13 y 14
    CURSOS E INSCRIPCIONES: 13 | FASE PREVIA: 13 | FASE FINAL: 14 julio.
  • 23º OPEN INTERNACIONAL “CIUDAD DE VALENCIA” - Playa Las Arenas. 16 al 21
    CURSOS FUTVOLEY PARA TOD@S y APRENDE Y JUEGA. De 16 a 21 | FASE PREVIA: 19
    FINAL: 20 y 21 julio.
  • 22º OPEN BENICÀSSIM - Playa Torreón. 26, 27 y 28 julio.
    CURSOS E INSCRIPCIONES: 26 | FASE PREVIA: 27 | FASE FINAL: 28 julio.
  • 20º OPEN “CIUDAD DE CARTAGENA” - Playa Cavanna - La Manga. 3 y 4 agosto.
    CURSOS E INSCRIPCIONES: 3 | FASE PREVIA: 3  | FASE FINAL: 4 agosto.

Las cuatro competiciones oficiales contaran con la disputa del Trofeo Marca al Jugador más Espectacular, que se define por la suma de las jugadas de ataque con el pie por encima de la red y chilenas que hace cada jugador en las cuatro Fases Finales.

La segunda Sede Oficial de Valencia y concretamente en el estadio que se instalara a medida en la playa de Las Arenas con el apoyo de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, para desarrollar la Campaña de Formación y Promoción que incluye las siguientes actividades:

Cursos Futvoley para Tod@s: del 16 al 21 de julio. Abiertos para todos mayores de 18 años de ambos sexos, con atención especial a personas en riesgo de exclusión social mediante un acuerdo de colaboración con Cruz Roja de Española.

Aprende y Juega Futvoley: Los sábados y domingos del mes de junio y hasta el 14 de julio, y en el estadio del 16 al 21 de julio. Abiertos para todos entre 15 y hasta 18 años de ambos sexos, con atención especial a facilitar y fomentar el aprendizaje, la diversión, la educación deportiva, la igualdad, la integración y el respeto al medio ambiente.

La organización a cargo del Club Deportivo San José con el apoyo y colaboración de la Asociación Española de Futvoley, junto a los Ayuntamientos de Valencia, Cullera, Benicàssim y Cartagena, las Diputaciones de Valencia y Castellón Escenario Deportivo, los Medios Oficiales Marca y Radio Marca, los colaboradores Amstel Radler, Rds, Agv, Scooterdocks, Runnik y Escuela Quirosoma; invitan al público en general a aprender a jugar al Futvoley en los Cursos y a participar en los Torneos, asimismo a disfrutar del espectáculo en un ambiente deportivo, saludable, respetuoso con el medio ambiente, que fomenta las relaciones humanas, el servicio al turismo y el “Fair Play” & Juego Limpio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí