234 civiles juran bandera en el Acuartelamiento Daoiz y Velarde, entre ellos, la alcaldesa y cinco concejales del equipo de Gobierno

24 lecturas

homenaje caidosLa alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, y otros cinco concejales del equipo de Gobierno, Vicente Sales, Ignacio Gabarda, Andrea Sánchez, Juanma Romero y Paz Rodríguez, participaron el pasado sábado junto a otros 228 civiles en la Jura de Bandera que tuvo lugar en el acuartelamiento militar Daoiz y Velarde.

Se da la circunstancia de que hacía diez años que no tenía lugar este acontecimiento en las instalaciones militares que existen en el municipio. El Ayuntamiento colaboró en el acto facilitando parte de la infraestructura necesaria para su desarrollo.

El acto estuvo presidido por el teniente general Rafael Comas Abad, Jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad y contó con la presencia del delegado del Gobierno, Serafín Castellano. Tras la jura de bandera tuvo lugar un acto de homenaje a los que dieron su vida por España, en el que además de las autoridades participaron los jurando de mayor edad, Amalia Sánchez Gómez, de 90 años, y el más joven, Guillermo Mairal Ibort, de 18 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí