Albal cede parte del antiguo ayuntamiento para la campaña de vacunacion de la gripe

12 lecturas

El próximo lunes 5 de octubre, la Conselleria de Sanidad comienza a desarrollar la campaña de vacunación de la gripe. Por este motivo, y con el objetivo de colaborar con este período sanitario que llega en medio de la crisis provocada por la COVID-19, el consistorio de Albal colaborará con el Centro de Salud cediendo un espacio ubicado en el antiguo ayuntamiento.

campaña vacunación gripe AlbalLa intención del consistorio es que pueda desarrollarse la campaña con todas las medidas sanitarias y de seguridad liberando de pacientes al centro ambulatorio. El edificio está en la calle Santa Anna número, 8 y se encuentra contiguo a las consultas médicas.

El alcalde de Albal, Ramón Marí, ha hecho entrega de las llaves a la dirección del ambulatorio,  Arantxa Núñez –coordinadora en funciones- que ha agradecido el apoyo institucional con la campaña que este año cobra más importancia por la pandemia, desde su presencia, el consistorio albalense está en permanente contacto con la dirección del centro ambulatorio.

Primero, los grupos de riesgo

La campaña se realizará en diferentes etapas, dando prioridad a los grupos de riesgo, las personas mayores de 65 años serán las primeras en vacunarse el próximo lunes. Les seguirán los niños menores de 14 años que cuenten con alguna patología y que podrán hacerlo desde el 8 de octubre. El turno para los adultos menores de 65 años será a partir del 26 de octubre y los menores de 14 años, sin patologías, el 3 de noviembre.

¿Cómo puedo vacunarme?

La vacunación se realizará mediante cita previa en el teléfono 963 42 53 00 y este será su horario: de lunes a viernes de 12 a 13 horas –en las dependencias del antiguo Ayuntamiento- y por las tardes, de 17 a 18 horas en el Centro de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí