La Semana Santa Marinera de València ya tiene cartel anunciador de las fiestas de 2020

219 lecturas

La Semana Santa Marinera ya tiene cartel anunciador de las fiestas de 2020. La obra titulada 'Mariner' del artista Javier Chaler Villanueva ha sido elegida por ser la imagen del cartel de este año.

cartel Semana Santa Marinera de Valencia 2020Javier Chaler Villanueva es autor de varias publicaciones y en su trayectoria profesional ya ha conseguido ser el ganador del Concurso de Carteles de la Semana Santa de Vinarós en el año 2017 entre otros galardones conseguidos por un artista nacido en València pero residente en Cuenca.

El jurado -formado por el presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, Pep Martorell, el prior Juan Pons; el fotografo Miguel Pelegrí, fotógrafo,  el publicista Paco Ortega; el pintor Vicens Ramírez, pintor y los profesores de la faculta de Bellas de Artes de València Pilar Roig y José Madrid- acordó otorgar el premio al cartel en el que simbólicamente quedan reflejadas las singularidades de la fiesta grande del Marítimo donde junto a la imagen de Cristo, se perciben los vestas, la Cruz y el mar.

El accésit es para el cartel con el lema: ‘Cristo al pecho’ cuyo autor es Juan Carlos Vergara.

La obra ganadora, que será la imagen de la Semana Santa Marinera de València 2020, cartel y portada de todas sus publicaciones, percibirá un premio en metálico de 1.5000 euros, el accésit está dotado por un importe de 300 euros según las bases del Concurso de Carteles.

Los premios serán otorgados en el acto de presentación de las Publicaciones de la Semana Santa Marinera el próximo miércoles 25 de marzo del 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí