2000 personas solicitaron en 2021 los servicios de la agencia de colocación IDEA'T de Torrent

51 lecturas

Torrent ha hecho balance en lo que a empleo se refiere a través de la agencia de colocación IDEA'T. La agencia ha expuesto los datos de 2021, año en el que se tramitaron 352 ofertas de empleo. De ellas, un 14% fueron orientadas al personal con diversidad funcional.

Idea't Torrent hace balancePor otra parte, el total de puestos de trabajo ofertados y gestionados fue de 762, remitiendo a las empresas hasta 2.151 personas. En cuanto al número de contratos, son 207 los que constan como registrados en la Agencia, además de 69 contratos informados por los usuarios. En este mismo periodo, constaron como demandantes de empleo 2.705 personas, de las cuales 2.222 se registraron por primera vez durante este lapso de tiempo.

Cabe destacar el creciente número de usuarios que se registraron de forma autónoma a través de la plataforma online puesta en marcha en 2020, que también permite a las empresas, tanto de la localidad como de la comarca, registrar sus ofertas de empleo. A saber, un total de 158 empresas hicieron uso de esta herramienta para buscar personal durante este ejercicio.

En el lo que va de año, la Agencia de Colocación de IDEA’t ya ha gestionado
una treintena de ofertas de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí