15M y Stop Desahucios se concentrarán para intentar paralizar el desahucio de dos vecinos de Alaquàs

13 lecturas

El colectivo local del 15M de Alaquàs, Aldaia y Barrio del Cristo y la plataforma Stop Desahucios se están organizando una concentración para el próximo día 26 de enero a través de facebook para pedir la paralización del desahucio de Toni y Magdalena, dos vecinos de la localidad.
Para ello se concentrarán el jueves 26 de enero a las 18:30 horas en la oficina de la CAM de Alaquàs. El objetivo de esta concentración es solicitar a la entidad bancaria que acepte la condonación de la deuda y la petición de un alquiler social. Los convocantes también harán entrega de 4.000 firmas en las que solicitan.

El 15M y Stop Desahucios han abierto un evento en facebook en el que ya cerca de 100 personas se suman a esta concentración para detener ese desahucio.

Los convocantes recuerdan que el derecho a la vivienda figura en la Constitución “aunque en la práctica no se cumple. La vivienda es un derecho y no debería ser un negocio”. Los convocantes piden la ayuda y colaboración de las numerosas asambleas del 15 M de toda España y especialmente de las asambleas de l’Horta Sud para conseguir el objetivo de que la CAM acepte la condonación de la deuda y conceda a Toni y Magdalena un alquiler social. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí